domingo, 10 de julio de 2011

Club Rayo 50 años de Lucha Deportiva

Club Social y Deportivo Rayo
Club Social y Deportivo Rayo (50 años de Lucha Deportiva en Ipiales-Nariño-Colombia)

Para mi es grato darle un gran reconocimiento al club deportivo de fútbol más importante del sur de Colombia. El rayo para mi representa parte de mi niñez, recuerdos de mi infancia y de mi juventud, cosas inolvidables que me marcaron como ser humano.

Por eso me permito resaltar con gran efusividad este gran acontencimiento que marca una era importante en el deporte de ipiales.

RAYO FELICES 50 AÑOS. para todos y cada uno de los que hemos formado parte de este gran club. En especial a la familia Huertas fundadores, forjadores y luchadores para que el club esté vigente.

Y para terminar quiero destacar de manera particular a Ricardo Huertas por su entrega, su inagotable energía y gran constancia por mantener viva la historia del deportivo Rayo en sus cuadernos, álbumes y anotaciones, cuya labor ha sido la fuente de este humilde blog.


Atentamente,
Waldir Yobany Huertas Guerrero.
Autor del Blog.
Medellín - Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario